ADRIÁN BRAVO

REGIONAL LEAD LATINOAMÉRICA SOCIALBAKERS

Adrián es responsable de Socialbakers para América Latina desde 2018. En esta posición, dirige a gran número de profesionales enfocados en brindar soluciones de tecnología de  Marketing para el entendimiento profundo de acciones mercadológicas digitales.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el ecosistema digital, trabajando distintas compañías de tecnología como Google, Oracle, ePiphany, entre otras

Antes, y por más de ocho años, Adrián fue CEO de Ogilvy Interactive & Wunderman, donde lideró las estrategias de negocio para clientes como Movistar, Citibank, Ford y Nokia. Como consultor, trabajó con Microsoft, ePiphany y Oracle en temas de tecnología, ventas y marketing.

Es también Co-fundador de un startup de inteligencia de audiencias y generación de contenido, así como mentor en Endeavour desde hace 12 años.

Adrián es Licenciado en Ciencias de la Computación y tiene un MBA por el ITAM, además de contar con una Maestría en Telecomunicaciones y Sistemas Empresariales por el École Nationale Supérieure des Télécommuncations de Bretagne, en Francia. En los últimos años estudió un diplomado de Liderazgo Enterpreneur en Babson College, en la Universidad de Harvard.