ANDRÉS MARTÍNEZ SÁNCHEZ HIDALGO

COFUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL DE PÚBLICO

Actualmente, Andrés es director general de Público, empresa mexicana, integral y multidisciplinaria que se enfoca tanto en la generación e intercambio creativo de ideas, como en el desarrollo de proyectos y productos relacionados a espacios de trabajo, gastronomía y hospitalidad.

Además, es responsable de las inversiones de uno de los fondos más grandes en América Latina, para el cual se encarga desde la búsqueda y negociación de alianzas con desarrolladores (Joint Ventures), hasta la evaluación, cierre y monitoreo de inversiones inmobiliarias.

Andrés trabajó en Prudential Real Estate Investors (PREI), donde ayudó a desarrollar los planes de inversión en América Latina de TMW, un fondo de inversión alemán, y a cerrar la adquisición de dos proyectos de edificios de oficinas en América del Sur. Asimismo, ayudó en la gestión de los programas de inversión en viviendas de PREI de México, y a desarrollar lineamientos para macroproyectos urbanos que combinaban industria, comercio, vivienda y áreas recreativas.

Cuenta con una Maestría en Ciencias de Desarrollo Inmobiliario por el Massachusetts Institute of Technology y un Título de Ingeniería Civil por la Universidad Iberoamericana.