Bárbara Silva

Asesora en Innovación y Transformación Digital CEO BeSTinnovation

Bárbara Silva es Asesora en Innovación Disruptiva y Transformación Digital, ha asesorado a líderes, gobiernos y empresas en el diseño de nuevos modelos en la Era Digital. Con una destacada trayectoria internacional ha vivido y trabajado en Chile, México, Estados Unidos y Dinamarca. 

Introdujo Singularity University en América Latina en el 2016. Es invitada a compartir su visión de transformación e innovación en diversos Directorios de Empresas y hoy es miembro del Directorio del Consejo Chile California.

Ha creado diversas organizaciones para el fomento de la innovación y transformación digital, tales como BeSTinnovation Consulting cuyo propósito es preparar a personas y organizaciones en la economía de la innovación digital  y HER GLOBAL IMPACT,  Academia de Innovación global que prepara e integra el talento femenino en la era digital. 

Ha sido reconocida internacionalmente como mujer innovadora del Asia Pacífico y 100 Mujeres Líderes de El Mercurio por su visión de mundo y capacidad para desarrollar y movilizar iniciativas de innovación de alto impacto más allá de

América Latina. Es Presidente del Jurado de Cartier Women's Initiative y fue la primera latina en participar en G8 Young Summit en Londres el 2013.

Fue la primera chilena en estudiar en Singularity University y Draper University en Silicon Valley, cuenta con dos maestrías en Psicología de las Organizaciones y en Gestión de la Innovación de la UAI.