CARLOS RAHMANE SACAL

FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL EXITUS CAPITAL

Es licenciado en Finanzas por la Escuela Bancaria Comercial, ha cursado estudios en la Universidad de Harvard (HBS), London Business School y el IPADE. Tiene 22 años de experiencia en los sectores de bienes raíces, textil y servicios financieros.

Su espíritu emprendedor y creencia firme en México lo llevaron a fundar en 2008 Exitus Capital, institución líder soluciones de financiamiento a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país.

Destaca su participación como Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México. A.C. (ASOFOM).

Entre los años 2016 y 2019 presidió el Consejo de Educación de la Comunidad Judía de México.

En materia de voluntariado, participa activamente en diversos consejos y patronatos, destacando principalmente su apoyo a la educación de niños en zonas rurales, mérito por el cual el Consejo Directivo de UNETE (Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación) decidió reconocerlo en septiembre de 2015 con la medalla “Max Shein”, siendo éste el reconocimiento más alto que esta organización otorga a personalidades que han marcado una diferencia en el ámbito educativo.