David Arconada

Vicepresidente Senior de Experiencia de Cliente en Aeroméxico

Profesional con mas de 20 años de experiencia en el diseño, gestión e implementación de proyectos de transformación de alto impacto en negocio en distintos sectores (Telecom, Aerolíneas).

Su puesto actual en Aeroméxico tiene la misión estratégica de desarrollar y transformar la Experiencia Global del Cliente, mejorando la propuesta de valor al cliente y contribuyendo  a la mejora de la rentabilidad del negocio.

Previamente fue Vicepresidente Senior de Servicio a Bordo en Aeromexico, Director de Experiencia de Cliente en Iberia durante 4 años , y anteriormente ocupo distintos puestos de responsabilidad en ámbitos de estrategia, experiencia de cliente, operaciones, calidad, y atención al cliente en Orange (France telecom) durante más de 15 años .

Apasionado, optimista, con una capacidad para enfrentar problemas desafiantes y liderar a equipos para proporcionar soluciones eficientes, sin perder nunca una línea de visión precisa del plan comercial y de negocio a largo plazo.

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Máster en Gestión de Calidad por EOI.