DORA PUIG

DIRECTORA DE VENTAS Y MARKETING DE PALAZZO DELLA LUNA, FISHER ISLAND / FUNDADORA DE LUXE LIVING REALTY IN MIAMI BEACH, FL

Gracias a sus años de experiencia, dedicación y profesionalismo, Dora Puig ha logrado posicionarse como la agente inmobiliaria número 1 en Miami Dade en los años 2017, 2018 y 2019. Publicaciones como The Wall Street Journal, “The Thousand” y Real Trend’s Study han reconocido su labor en innumerables ocaciones y la han destacado por ser la realtor con más alto volumen en ventas de todo el condado.
Dora comenzó su carrera en el sector inmobiliario de lujo a principios de los años 90 en Beverly Hills. Sus comienzos prometedores y su visión sin igual en el mundo del real estate hicieron que Dora mudara  su negocio al estado de la Florida, en donde ha acumulado hasta el día de hoy más de $ 3 Mil Millones de dólares en ventas.
Con varios records en su haber y reconocimientos a nivel nacional e internacional, Dora ha sido designada como Directora de Ventas en el lujoso proyecto Palazzo Della Luna, el último desarrollo inmobiliario en la exclusiva isla de Fisher Island.
Actualmente Dora Puig es la dueña y presidente de la conocida firma boutique de bienes raíces especializada en propiedades de lujo "Luxe Living Realty" con 2 oficinas ubicadas en las zonas mas privilegiadas de South Beach.
Dora también posee el honor de haber sido proclamada por ‘’South Florida Business Journal’’ como una de las "25 empresarias más influyentes" en el año 2018.
Obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas en Finanzas Internacionales y Mercadeo por la Universidad de Miami y un MBA en Negocios Internacionales de la Universidad George Washington en Washington, D.C. Se graduó con un BBA de la Universidad de Miami y un MBA de la Universidad George Washington.
Ella es miembro fundador de la Organización benéfica ‘’Women of tomorrow’’. También es miembra de Who’s Who in Luxury Real Estate, fue homenajeada como persona VIP de la Asociación Nacional de Mujeres Profesionales y es miembro del Foro Elite Master Brokers.