FEDERICO CERDAS

CEO GLOBAL BUSINESSES INC

Empresario mexicano quien con tan solo 24 años de edad funda en el 2002 Global Businesses Inc. en 2016 da forma a su segunda empresa dentro del sector inmobiliario mexicano CRDS Holdings y en 2018 es cofundador de Cobra Development Fund. tres compañías altamente destacadas en el sector del Real Estate en México, generando más de 1,000 empleos directos.

Federico Cerdas es Ingeniero Mecánico Electricista por el Tecnológico de Monterrey, tiene un Máster en Dirección de Empresas por parte del IPADE y Posee un posgrado en Construcción, Ingeniería y Gerenciamiento otorgado por la Universidad de Stanford.

En el ámbito empresarial, ha destacado por su enfoque estratégico para que las empresas estén al servicio de las personas, familias y comunidades que la rodean. Considera que el talento organizacional es el valor agregado central de cualquier compañía, sin importar el tamaño, segmento o industria a la que pertenezca; proporcionando una ventaja competitiva inigualable.

Participa de manera recurrente en los foros más importantes del sector inmobiliario en ciudades como: Nueva York, San Francisco, Miami, Londres y Ciudad de México. Así mismo, realiza contribuciones editoriales de manera periódica en distintos medios de México y el extranjero.