FERNANDO DE NUÑEZ Y LUGONES

VICEPRESIDENTE EJECUTIVO Y ECONOMISTA EN JEFE ONE SOTHEBY’S INTERNATIONAL REALTY

Se unió a la compañía en marzo de 2015 principalmente para supervisar el crecimiento de la División de Nuevos Desarrollos de la compañía. En la actualidad, One Sotheby’s comercializa de forma exclusiva un portafolio de más de 20 proyectos que representan más de U$3 mil millones de dólares en inventario.

Anteriormente, Fernando actuó como Vicepresidente de la División Internacional de Fortune International Group y Director de Operaciones y Finanzas de Fortune International Realty durante más de 12 años. También  se desempeñó como COO de Netjuice Latin America, incubadora de Internet líder en España, donde gestionó la expansión de la empresa en América Latina abriendo oficinas en Miami, Ciudad de México, São Paulo y Buenos Aires. Además, trabajó en banca de inversiones durante casi 10 años, comenzando como Gerente de Inversiones para la Société General (Argentina, Francia y Suiza), luego se unió a LTCB en Londres como Vicepresidente de Ventas & Trading. Finalmente actuó como jefe de Originación y Sindicación de Santander Investments (Nueva York y Madrid) siempre enfocado en productos de renta fija en los mercados emergentes.

Fernando tiene una Maestría en Desarrollo Económico y obtuvo una Licenciatura en Economía (UBA) con honores “Magna Cum Laude”. También posee una Certificación en Economía y Finanzas en Bienes Raíces del London School of Economics & Political Sciences. Es autor de “Modelos de negocio de Internet, una visión posterior a la crisis”.