FRANCO TOMMASI

ASTON MARTIN RESIDENCES

Franco estudió en la Universidad Iberoamericana para después estudiar en Londres. Actualmente, reside en Miami, donde se especializa en bienes raíces desde hace poco más de 8 años.
El enfoque que tiene sobre bienes raíces es único, lo cual lo diferencia de los demás ya que conoce las necesidades y los intereses de los mexicanos siendo el mismo, uno de ellos.
"Me gusta pensar que el negocio de bienes raíces es interesante y divertido. Ofrezco una experiencia totalmente personalizada e integral donde me encargo que mis clientes disfruten el proceso de comprar la propiedad de sus sueños o bien la inversión más rentable posible. Realmente me tomo muy en serio mi trabajo aunque trato de hacerlo divertido ya que Miami es una ciudad que te lo permite. Como por ejemplo, ¿por qué visitar propiedades en coche cuando puedes hacerlo en barco?"
Al hablar de un servicio integral, le gusta orientar a sus clientes con la asesoría legal y fiscal en la parte formal del negocio, como en la parte de diseño de interiores, administración de la propiedad y reventas.
Considera fundamental la obtención de crédito para extranjeros, lo cual aclara que es mucho más sencillo de lo que se cree. "Todos deberían de aprovechar esta herramienta e incrementar el presupuesto de compra de forma importante. Financiar hasta el 65% a tasas de aproximadamente 4% a 30 años es muy atractivo".