ADÁN BERNAL

SOCIO-FUNDADOR BIZRUPT

Como emprendedor, fundó con éxito 4 empresas en los sectores de entretenimiento, servicios financieros, equipos de construcción e iluminación led antes de los 28 años, alcanzando ventas anuales en millones de dólares.

Es socio principal de Freeman Financial, con más de 10 años de experiencia en fusiones y adquisiciones y financiación de empresas, estructuración y proyectos líderes para empresas nacionales y transnacionales en diversas industrias, tales como: tecnología, telecomunicaciones, servicios financieros, fabricación, infraestructura y construcción. , minería, entretenimiento y agroindustria entre otros.

Es inversor  líder y miembro de la junta de varias startups exitosas como: Holiday Swap, Robinhood, Pig.gi, Quantumm Labs, BlazingSQL, Assure, Fondeadora, Decidata y Stackfolio entre otras. Adan es fundador y CEO de The Net, plataforma que ayuda a las startups a generar tracción. Es miembro de la Junta de dos instituciones financieras, un conglomerado de envases y una empresa de infraestructura y agua potable.

Líder de opinión en redes sociales bajo el seudónimo "Adam Keynes" en temas de inversión, finanzas, emprendimiento y tecnología.