ARMANDO GONCALVES

FUNDADOR APETOI

Es CEO y fundador de Apetoi, desde julio de 2015, la comunidad web de profesionales verificados para el hogar y la oficina más innovadora de Latinoamérica. Apasionado por construir soluciones, el emprendedor de 27 años es experto en modelos de negocio Lean, emprendimiento y tecnología.

Armando ha llevado a Apetoi a participar en eventos como el World Mobile Congress en Barcelona como parte de “4 Years From Now”, un espacio creado para facilitar el contacto entre creadores de empresas y posibles inversionistas. En 2020 está confirmada su participación en el evento Startup Grid en Silicon Valley para continuar con la expansión de Apetoi por el mundo.

En 2017 y 2018 fue nominado como uno de los “Innovadores menores de 35 años en Latam”, premios que abarcan una amplia gama de campos que van desde la tecnología, energía, transporte y comunicaciones, hasta el internet.

Estudió Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela, y un master en Data Science en Spain Business School.