ARMANDO LABORDE

SOCIO Y DIRECTOR DE ESTRATEGIA NEW VENTURES

Es  socio de New Ventures desde mayo del 2016, organización que trabaja para fortalecer y multiplicar las empresas con impacto social y ambiental. Antes fue Vicepresidente asociado de Iniciativas Sociales del Tec de Monterrey. Fungió como director de Ashoka para México y Centroamérica del 2006 al 2015, organización internacional que promueve y apoya al sector del emprendimiento social.

Armando ha estado fuertemente vinculado con el sector de microfinanzas en México, fue el primer director de ProMujer México de 2002 a 2006 y parte del equipo fundador de FinComun Servicios Financieros Comunitarios de 1994 a 1999. Estuvo también involucrado en el movimiento de Comercio Justo al participar en el proyecto de Café de Conservación en la Reserva de la Biosfera El Triunfo, un proyecto de Conservation International que operó en alianzas con grandes compradores como Starbucks.

Es de profesión Ingeniero Bioquímico por el Tec de Monterrey, y tiene un Master en Dirección de Empresas por parte del IPADE.