HERNÁN FERNÁNDEZ

SOCIO FUNDADOR ANGEL VENTURES

Hernán es Socio Fundador de Angel Ventures, firma de venture capital con US$ 40 millones bajo administración, es Managing Partner del Fondo de la Alianza del Pacífico AV-II, el cual tiene un tamaño objetivo de US$ 100 millones, el cual realiza inversiones en México, Chile, Colombia y Perú. También es el fundador de la red de ángeles inversionistas más grande de América Latina (AV Network).

Inició su carrera como abogado corporativo en PwC México y Francia, para después laborar como consultor para las Naciones Unidas bajo el Programa de Desarrollo de Empresas Sustentables (UNDP-GSB) en Nueva York y Paraguay. Además, trabajó como consultor en gestión estratégica en Booz&Co. en la Ciudad de México.

Actualmente, Hernán es miembro de la junta directiva de la Asociación Mexicana de Capital Privado (AMEXCAP) y ha sido nombrado una de las "30 promesas de México" por CNN/Expansión, así como el "Inversionista Ángel más Influyente en México" según TechCrunch.

Es Licenciado en Derecho por el ITAM, y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) por el MIT Sloan School of Management.