JORGE URIBE

VICEPRESIDENTE SENIOR DE ONE SOTHEBY'S INTERNATIONAL REALTY

Jorge ha sido VP senior de ONE Sotheby's International Realty desde el 2004, su profesionalismo y experiencia en el mercado inmobiliario residencial de lujo generó más de $1.5 mil millones de dólares en ventas. Su arduo trabajo y dedicación lo han convertido en uno de los 5 mejores agentes inmobiliarios de Miami.

Jorge se graduó con una Licenciatura en Administración de Empresas y Contabilidad de Northeastern University, y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas con enfoque en Marketing Internacional de Thunderbird, la Escuela de Administración Global en Glendale, Arizona.

Es el presidente de la Fundación Salud SSJ (antes conocida como Fundación Mercy). Ha sido miembro activo de la junta desde 2006.

También es miembro de Sotheby's Market Leaders y el grupo élite de los 50 mejores agentes de Sotheby's International Realty a nivel nacional.  Es un colaborador del Milenio del Fondo de Dotación de la Escuela Epifanía, así como de la Escuela Carrollton del Sagrado Corazón y la Academia Gulliver.

Ha presentado en CNBC The Closing Bell con Maria Bartiromo y ha aparecido varias veces en Wall Street Journal, The Miami Herald y Daily Business Review, por nombrar algunos, debido a su numero de transacciones y sus aportes como experto en la industria.