LILIANA PARDO

LILIANA PARDO

Con más de 15 años de experiencia en el sector de bienes raíces de lujo, Liliana Pardo se une a ONE Sotheby’s International Realty en marzo de 2020.
Comenzó su vida profesional en mercadeo y publicidad en Seagrams Colombia donde manejó con éxito marcas como Absolut Vodka y Chivas Regal. Posteriormente, en la reconocida agencia de publicidad Leo Burnett, manejó clientes como McDonald's y Johnnie Walker, entre otras.
En 2004, se mudó a Miami y comenzó su carrera en bienes raíces de alta gama. Fue responsable de vender cientos de millones de dólares en proyectos de pre-construcción de gran altura en el sur de Florida para clientes nacionales e internacionales. El proyecto más reciente de Lili, Echo Brickell, se vendió al precio más alto por pie cuadrado en Brickell, Florida, proyecto para el cual trabajó por siete años, alcanzando la venta total de todas las unidades.
Con experiencia en mercadeo, publicidad y psicología, Lili ofrece una experiencia y un plan de mercadotecnia integral sin igual para garantizar el cumplimiento de los objetivos de sus clientes mientras anticipa y minimiza cualquier impase que pueda surgir durante una negociación de bienes raíces.
Liliana tiene un B.D. en Psicología.