MANUEL DEL VALLE

DEVELOPER & CONNECTION MAKER EN HOMEWORK

Emprendedor y Mentor con experiencia en desarrollo creativo, innovación, nuevos productos, y de negocios en las áreas textil, retail, bebidas alcohólicas, marketing, coworking, desarrollo inmobiliario.
Inició su trayectoria profesional en el negocio textil familiar siendo adolescente; después, con amigos creo una agencia de publicidad, desarrollando comunicación gráfica para algunas marcas de licores, una empresa de logística, entre otras. A lo largo de su trayectoria, ha lanzado exitosamente productos en la industria textil y de retail. Fué socio fundador de una marca de Tequila Orgánico, una Administradora de Bienes Raíces e inversiones, y Socio fundador y presidente de Veporlatabacalera A.C., Asociación Civil dedicada a rescatar los valores culturales, turísticos y sociales de la colonia Tabacalera así como también presidente de la fundación TrueQMx, la cual se define como cadena de favores para los más necesitados. En 2016, fundó Homework Oficinas y Coworking, que con pocos años de fundación y con dos ubicaciones y dos más en puerta, ya es referente dentro del ecosistema emprendedor en México.
Emprendedor, ecologista, amante de la fotografía, el diseño y la música. En 2012 formó parte del consejo editorial de Buena Mesa en el periódico Reforma.

Es MBA por el IPADE, siendo además votado como presidente de la generación 2012-2014. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac y tiene estudios de Administración Inmobiliaria por NYU.