MICHELLE FRIDMAN

SECRETARIA DE TURISMO DEL ESTADO DE YUCATÁN

Fundadora de la agencia EME Media Com, empresa especializada en Relaciones Públicas con 12 años de experiencia desarrollando campañas exitosas de promoción para más de 500 destinos, eventos y marcas turísticas.

Ha recibido diversos reconocimientos como la Medalla del turismo grado bronce por el Gobierno de Francia o el Premio Canadá a Voces de la Comisión de Turismo Canadiense.

Ha sido Vicepresidenta de la región Sur del país dentro de la ASETUR (Unión de Secretarios de Turismo de México).

Ha colaborado como líder de opinión para el ramo turístico en diversos medios como Televisa Radio, MVS, Publimetro, 24 Horas, Ibero 90.9, ADN 40, Rolling Stone, entre otros.

Ha impartido talleres y ponencias sobre temas relacionados al turismo y los medios de comunicación en distintas universidades y foros de prestigio como el Congreso Nacional de Turismo, Foro Anual de Actores del Turismo, Semana Nacional del Emprendedor, SustenTur, IBTM Américas, COMIR, el Foro de Turismo Sostenible, el Seminario de Turismo en distintas en ciudades como Guanajuato, Guadalajara, León, San Miguel de Allende, Zacatecas, Acapulco, Uruapan, Tijuana, Querétaro, Puebla, Cancún, Merida, Cdmx, entre otros.