Montserrat Palomar

Responsable Sustentabilidad de Enel Green Power México

Responsable de gestionar estrategias de innovación social del Grupo Enel en México, desde julio de 2017. Lidera el proceso de definición de la estrategia corporativa de impacto social, así como alineación de procesos, metodologías, medición y rendición de cuentas.

Montserrat se ha desempeñado en crear relaciones entre las comunidades y la empresa. Es responsable de la construcción de una cultura sustentable y la formación de ésta con las áreas de negocio. Conduce a los equipos en campo para generar alianzas con la comunidad y que los habitantes de la región se integren en la cadena de valor de las energías renovables

Antes de iniciar su trayectoria en Enel Green Power, Montserrat desarrolló su carrera en KPMG Deloitte. También lideró el desarrollo de proyectos sociales en Telefónica y Coca-Cola FEMSA.

Licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Cuenta con una especialidad en Mediación y  Conflictología por la Universidad Oberta de Catalunya. Además, cuenta con cursos de especialización en Responsabilidad Social y Gestión de Riesgos del Entorno en el EGADE. Actualmente cursa una maestría en Psicoanálisis y Psicoterapia en el Centro Eleia.