ROGELIO DE LOS SANTOS

MANAGING PARTNER DALUS CAPITAL

Rogelio ha fundado 9 empresas y ha invertido en 35 empresas innovadoras de alto crecimiento y es reconocido por su habilidad para crear proyectos de gran impacto.

Es Socio Director de Dalus Capital; Presidente del Consejo del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera y Presidente del Consejo de Capital Tech; participa como Consejero en Converus, eFactor, Fricaeco, Growth Institute, Inmobly, Nuve, Revelo y Wanderu.  Participa como observador en Growth Institute y Spark Cognition.

Además, es miembro de los Consejos del Tecnológico de Monterrey, Impulsa Monterrey, Auria Capital, MUSEIC (Mexico United States Entrepreneuship and Innovation Council) y de la ASEM (Asociación de Emprendedores de México).

Desde el 2013 fundó y es Presidente de INCmty, el festival de emprendimiento latinoamericano que ayuda a acelerar el desarrollo de un ecosistema centrado en el emprendedor.

Recibió la Licenciatura en Ingeniería Mecánica por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cuenta con una Maestría en Liderazgo Empresarial por la Duxx Graduate School of Business Leadership, y un honoris causa por el Babson College.